CUORE te brinda la atención que tu hijo necesita cuando más lo necesita, sin esperar semanas o meses para una cita, ni el estrés adicional de un departamento de emergencias.
Si tu hijo se encuentra gravemente enfermo, puedes reservar una consulta de atención de urgencia y ser atendido el mismo día de la clínica o el siguiente por uno de nuestros pediatras especialistas. Si tu hijo no necesita atención el mismo día pero deseas que lo atiendan "en un instante", tenemos citas pediátricas generales de consulta estándar disponibles dentro de siete días.
Urgencia sin emergencia


Lactancia disfrutada y extracción de calostro
La lactancia no debería sentirse como un reto imposible. Entre aprender a usar el extractor, alimentar a tu bebé, mantener una rutina y lidiar con el sube y baja emocional del posparto…. Por eso estamos aquí: para acompañarte desde el embarazo, enseñarte cómo extraer calostro con seguridad y preparar un camino tranquilo y disfrutado.


Mejora tu producción
Aprende a estimular tu cuerpo y a extraer calostro desde el embarazo, con pasos claros.
Gana Confianza
Acompañamiento cálido, humano y basado en ciencia para sentirte segura en cada etapa.
Elimina el dolor
Técnicas que previenen grietas y hacen de la lactancia una experiencia agradable.
Como Pediatras especialistas en Emergencias tenemos el mejor conocimiento, formación y experiencia para evaluar y gestionar las necesidades sanitarias urgentes de su hijo. Brindamos una variedad de servicios de salud rápidos y accesibles para lesiones y enfermedades no críticas. Antes de reservar una cita, consulte nuestros criterios de exclusión para asegurarse de que nuestro servicio sea adecuado para la condición de su hijo.
¡Asegura tu cita en un instante!






Condiciones que podemos tratar
✔ Fiebres e infecciones
✔ Tos, dolor de garganta y dolor de oído
✔ Enfermedad respiratoria
✔ Gastroenteritis
✔ Erupciones
✔ Lesiones menores
✔ Condiciones médicas pediátricas generales
✔ Problemas con bebés
✔ Estreñimiento
✔ Dolor abdominal
✔ Convulsiones simples
✔ Dolores de cabeza
Algunas condiciones realmente deben ser atendidas inmediatamente en el Departamento de Emergencias más cercano. Para obtener una lista completa de los servicios que podemos (y no podemos) tratar, haga clic en el botón a continuación.
Nuestro objetivo es garantizar que la condición de un niño no dure el tiempo suficiente como para cambiar de forma.
Estamos aquí para ayudar









